Cómo comprar
Para realizar un pedido, puedes contactarnos a nuestros teléfonos: 2481 00 67, 2487 72 61 o 2481 10 10. Si nuestras líneas están ocupadas, te pedimos que intentes nuevamente. También puedes hacer tu pedido a través de WhatsApp al 094 165 484 o enviarnos un correo electrónico a info@ecoquimica.com.uy. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas.
Tiempo de entrega de los pedidos
Los pedidos realizados dentro de montevideo serán enviados en 24 a 48 horas luego de realizado el pedido. El tiempo de entrega puede variar segun el dia y la zona. Los envíos al interior del pais seran enviados por agencias de cargas o el transporte/correo postal que desee, estos se procesaran al día siguiente de haberlo solicitado llegando al cliente en 48 a 72 horas luego de realizado el pedido. Todos los costos de flete son responsabilidad del cliente. Los costos de envío no son reembolsables, y es responsabilidad del comprador pagar por cualquier costo adicional de fletes por envíos rechazados o productos mal pedidos.
Devoluciones de Productos
Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibidos por error, debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente para la autorización de la devolución del producto. No se aceptarán devoluciones después de los 15 días.
Garantía de Calidad
Todos nuestros productos son realizados bajo estrictos controles de calidad y salen en perfectas condiciones, en caso de recibir un producto en mal estado o con su envase dañado deberán contactarse inmediatamente con nuestro centro de atención al cliente. Siempre será necesaria copia de la factura de compra y el envase original del producto con su respectiva etiqueta.
